domingo, 19 de noviembre de 2006

PROCESO.

Para la realización del trabajo se seguirán los siguientes pasos:

1. Se formarán grupos de entre tres y cinco personas. Cada grupo se encargará de dividir el trabajo, poner todo la información encontrada en común y seleccionar la más relevante.

2. Con toda esa información se empezará la elaboración del trabajo escrito que no debe tener una extensión superior a 20 folios. Los apartados que deben aparecer son:

  • a) Introducción. En la que se expondrá una visión general del sistema inmune.
  • b) Un apartado en el que se expliquen los distintos tipos de linfocitos y los mecanismos mediante los cuales actúan. Al final de este apartado, se elaborará una tabla comparativa en la que se expongan las diferencias y similitudes entre linfocitos T y B.
  • c) Otro apartado dedicado al órgano linfoide escogido. En este punto deberá reseñarse si dicho órgano se clasifica dentro de los órganos linfoides primarios o secundarios, cuál es su localización, su función y cómo se relaciona con los distintos tipos de linfocitos. Es importante, elaborar esquemas y dibujos mediante los cuales se localice el órgano linfoide escogido, en los que se señalen sus distintos componentes.

3. Después se elaborará la exposición. Es importante seleccionar la información más relevante apoyándose en esquemas que reflejen los puntos más destacados, y dibujos que faciliten la comprensión de la información.

4. El plazo máximo de presentación del trabajo escrito es de 15 días. Después de este periodo de tiempo se relizarán las exposiciones .

No hay comentarios: